¡¡ TODO UN ÉXITO !!
!! UNIREM TESTIGO DE LA ENERGÍA!!
ENERGY POWER
Sigue cosechando éxitos y creando un ambiente fantastico entre los universitarios.
Hoy 5 de diciembre se llevo acabo el evento ENERGY POWER en la explanada de la Universidad de la República Mexicana, donde el principal motivo fue realizar actividades psicológicas, como físicas, logrando rehidratar a todo universitario que participara en dicho rally.
Las naves se conformaron de la siguiente manera:
Nave 1: Jenga, juego contra el tiempo y habilidad mental.
Nave 2: Wii. videojuego, que presentaba un poco de desgaste fisico.
Nave 3: X Box 360, videojuego, fifa, el primero que anotaba, ganaba.
Nave 4: Pista de baile, este concurso. llevo grandes sorpresas, un emocionante ambiente y sobre todo la participación de toda la institución universitaria.
ENERGY POWER.
Patrocinador total de todo el evento, que debido a su éxito, extenderá su participación hasta el día de mañana 6 de diciembre 2013.
¡¡ NO TE LO PUEDES PERDER!!
ENERGY POWER
!! LA ENERGÍA QUE VIBRA DENTRO DE TI!!
No hay comentarios:
Publicar un comentario