jueves, 5 de diciembre de 2013

¡¡ TODO UN ÉXITO !!

           !! UNIREM TESTIGO DE LA ENERGÍA!!

ENERGY POWER

Sigue cosechando éxitos y creando un ambiente fantastico entre los universitarios.


Hoy 5 de diciembre se llevo acabo el evento ENERGY POWER en la explanada de la Universidad de la República Mexicana, donde el principal motivo fue realizar actividades psicológicas, como físicas, logrando rehidratar a todo universitario que participara en dicho rally. 


Las naves se conformaron de la siguiente manera:
             Nave 1: Jenga, juego contra el tiempo y habilidad mental.
                      Nave 2: Wii. videojuego, que presentaba un poco de desgaste fisico.
              Nave 3: X Box 360, videojuego, fifa, el primero que anotaba, ganaba.
                      Nave 4: Pista de baile, este concurso. llevo grandes sorpresas, un emocionante ambiente y sobre todo la participación de toda la institución universitaria.


ENERGY POWER.

Patrocinador total de todo el evento, que debido a su éxito, extenderá su participación hasta el día de mañana 6 de diciembre 2013.

¡¡ NO TE LO PUEDES PERDER!!

                                    ENERGY POWER
                 !! LA ENERGÍA QUE VIBRA DENTRO DE TI!!


No hay comentarios:

Publicar un comentario