sábado, 7 de diciembre de 2013

Esto aun no termina

Energy Power la nueva bebida energética, al ver el éxito que tuvo al presentarse en la Universidad de la República Mexicana (UNIREM), piensa realizar mas eventos para que mas escuelas la conozcan y se hagan acreedores a este producto para que así mismo se pueda colocar en un nivel apto para que no tan-solo lo conozcan estudiantes si no con la finalidad de vender a grandes empresas este producto y así poder tener una madurez en el mercado.
Claro que para esto necesitaremos varios patrocinadores a los cuales les interesen nuestras ideas y nuestras propuestas para que así mismo el equipo que realizo este evento a base de sus grandes esfuerzos pueda estar sustentado de alguna manera para que se realicen diferentes eventos en diversas zonas de la República Mexicana ¿y por que no? llegar a participar en eventos que se realizan en toda Latinoamerica.
Ya que así seremos reconocidos como una marca que ofrece grandes oportunidades de tener una vida muy eficaz dentro de sus labores ya sea como estudiante, trabajador, deportista, etc. Así mismo para que siempre lleves en tu mochila o portafolio tu bebida Energy Power por si te sientes cansad@ recuerdes que llevas tu bebida la cual te levanta en cada momento de tu vida
.



No hay comentarios:

Publicar un comentario