¿QUIÈN DIJO YO?
......................... LA RESACA ......................
“Malestar que se siente al día siguiente, despuès de haber bebido en exceso”. Se caracteriza por dolor de cabeza, fatiga, sed, ardor de estómago, malestar general, visión borrosa, acidez estomacal, temblores, diarrea, mareos, náuseas y puede llegar hasta el vómito.
Nunca faltan ocasiones…
La noche es linda,estas con amigos,curando una pena,celebrando un ascenso,que aprobaste ese examen,que te vas de viaje,es navidad,tu cumpleaños,el de un primo,en fin…son innumerables la razones para tomar unos tragos,pero una vez mas… que hacer cuando las manos toman vida propia y nos excedemos al ingerir bebidas alcoholicas?
Al otro dia abres los ojos y el mundo ya no es de la mañana anterior…el solo hecho de levantar lentamente los parpados es una tarea dificil,y de alguna forma armoniosamente se las ingenia el techo ,la mesa de luz,la persona que tengas al lado, o el objeto mas cercarno ,para formar un tipo de pintura surrealista que lastima los ojos ,al igual que la luz que entra por la ventana.
Y que hacer, nada tan facíl, como levantarte, abrir el refrijerador, y tomarte un ENERGY POWER, que hará de esa resaca, solo un día de anecdotas, y no de dolores, como ya lo sabes, NERGY POWER, tiene la virtud de ser rehidratante, además que cuenta con vitaminas, que provocaran en ti un efecto de tranquilidad y relajamiento en esa dura resaca.
ENERGY POWER, te sigue deseando felices fiestas.

No hay comentarios:
Publicar un comentario