Aun que con mucho estrés, nervios, pleitos y todo lo demás la campaña publicitaria de Energy Power se realizo comenzando el 5 de Diciembre y finalizando el 6 de Diciembre del presente año, colaborando tanto el profesor y alumnos del grupo CM0601M de Ciencias de la Comunicación ya que con muchos esfuerzos y una cooperación para que se compraran todo el equipo necesario, fue un gran éxito y logramos que una gran cantidad de estudiantes y familiares del mismo equipo participaran dentro de las actividades realizadas con la finalidad de que obtuvieran un premio.
sábado, 7 de diciembre de 2013
El evento mas esperado
El gran equipo de cada uno de los departamentos: Open, POP, 3D y Manual, realizaron una gran estrategia en la cual el primer departamento contribuyo con todos los permisos necesarios que se necesitaban para realizar el evento, en cuanto al segundo departamento que es POP ellos diseñaron la imagen, logotipo, slogan de Energy Power, el tercer departamento que es 3D se dedico a realizar el croquis de como se acomodarían las 4 naves que se requerían para realizar el evento así mismo también buscaron en que tipo de envase se colocaría la bebida y como estaría ambientado cada stand y junto con Open realizaron las dinámicas que se llevaron a cabo y finalmente el departamento de Manual es el que realizo la recopilación de todo lo que se utilizo, como empezó esta campaña publicitaria, con la finalidad de entregar un escrito de todo este proyecto.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario