El evento Energy Power duró dos días, dio inicio el jueves 5 de diciembre y concluyó el viernes 6 de diciembre del año en curso. Todo este proyecto fue patrocinado por Energy Power y realizado por los integrantes del grupo de ciencias de la comunicación de sexto cuatrimestre de la Universidad de la República Mexicana y con el "apoyo" del profesor Argumedo Diaz Sergio.
El evento fue un éxito pues contó con una buena audiencia por parte de los alumnos de la UNIREM quienes se mostraron muy entusiasmados y participativos pues al preguntarles del sabor de la bebida les pareció que tenia buen sabor y además refrescante.

No hay comentarios:
Publicar un comentario