viernes, 20 de diciembre de 2013

FELICES FIESTAS TE DESEA ENERGY POWER


Amigos, familia, conocidos,y trabajadores de ENERGY POWER, esta es una fecha en la que es fundamental compartir con las personas que queremos, y que ya ocupan un lugar de nuestro corazón, este es un momento especial para todos los que conformamos ENERGY POWER en el que estamos agradecidos de poder expresarles este sentimiento de amor y afecto hacia todos ustedes. 
Porque Navidad es una época de amor, felicidad y hermandad, deseamos que todas las personas en este mundo puedan disfrutarlo en paz y armonía con sus seres queridos.
 Por eso a todos y cada uno de ustedes, que ya ocupan un lugar especial en nuestros corazones les deseamos una Feliz Navidad y espero que todos sus deseos se les cumplan y que comiencen a disfrutar esta nueva etapa que esta por comenzar.


¡¡ NO OLVIDEN QUE UN ENERGY POWER, 
                                                         LOS AYUDA EN CASO DE UNA FUERTE RESACA!!



FELIZ NAVIDAD Y PROSPERO AÑO NUEVO LES DESEA ENERGY POWER

No hay comentarios:

Publicar un comentario