¿Que creían?
¿Qué solo duraría un día? Si te perdiste la experiencia de Energy Power no te
preocupes. Te esperamos este viernes 6 de diciembre a la clausura del lanzamiento
de esta nueva bebida que sin duda causara envidia entre todas las demás bebidas.
Para prueba
de lo que tendremos en la clausura lee lo siguiente:
El día de
la inauguración del evento hubo mucha diversión y claro un ambiente en donde
las personas que participaron en los eventos se divirtieron al máximo.! Y no
solo hablamos de las actividades de destreza en las islas 1, 2 y 3 sino que también
hubo un concurso de baile en donde los alumnos de UNIREM sacaron sus mejores
pasos.
No lo
pienses mas Energy Power te espera para la clausura en donde habrá nuevas
sorpresas y muchos regalos para los ganadores de cada actividad..!!
ENERGY
POWER ENERGIA QUE TE MUEVE.!!!
Hipo la mascota oficial de Energy Power te espera a las 9 am.
NO TE LO PUEDES PERDER.!!!
Por Gaby Molina

No hay comentarios:
Publicar un comentario