Energy Power para finalizar con este año realizara una ultima campaña de publicidad en el Centro de nuestra Ciudad de México, con el fin de tener un momento agradable con todo el público ya que durante este tiempo hemos estado con ellos y acompañándolos en cada momento de sus vidas.
Para esto realizaremos un evento que sera patrocinado por nosotros como empresa, y traeremos a grupos de salsa, cumbia, etc. para que tengan un rato de diversión y claro por que no un día muy agitado y que así puedan consumir mas Energy Power.
Y que nunca se olviden de que Energy Power estará en donde lo necesiten, en cada momento de sus vidas!!!
No hay comentarios:
Publicar un comentario