Seguramente habrás escuchado que bajar de peso en invierno, es más difícil que hacerlo en otra época del año. Esto
se debe no solo a nuestro estado de ánimo, sino también a los festejos y
las convivencias por venir, en las que los alimentos suelen ser, ricos
en grasas y carbohidratos.
Pero esto no es del todo malo, los expertos aconsejan, tener
expectativas un poco más permisivas en invierno, y si tu intención
actual es bajar de peso, deberías considerar, como nuevo objetivo
mantenerte en tu peso, y evitar subir de peso.
Se considera normal, aumentar un poco de peso en estas fechas, sobre todo en épocas festivas navideñas, sin
embargo, los nutricionistas, recomiendan no abusar y no comer en
exceso, mientras que puedes permitirte algunos antojos, evita caer en
los excesos, no te olvides de comer suficientes frutas y verduras.
Por Gaby Molina
No hay comentarios:
Publicar un comentario