jueves, 2 de enero de 2014

Bajar de peso en invierno

Seguramente habrás escuchado que bajar de peso en invierno, es más difícil que hacerlo en otra época del año. Esto se debe no solo a nuestro estado de ánimo, sino también a los festejos y las convivencias por venir, en las que los alimentos suelen ser, ricos en grasas y carbohidratos.
Pero esto no es del todo malo, los expertos aconsejan, tener expectativas un poco más permisivas en invierno, y si tu intención actual es bajar de peso, deberías considerar, como nuevo objetivo mantenerte en tu peso, y evitar subir de peso.
Se considera normal, aumentar un poco de peso en estas fechas, sobre todo en épocas festivas navideñas, sin embargo, los nutricionistas, recomiendan no abusar y no comer en exceso, mientras que puedes permitirte algunos antojos, evita caer en los excesos, no te olvides de comer suficientes frutas y verduras.
Por Gaby Molina

No hay comentarios:

Publicar un comentario