viernes, 3 de enero de 2014

Caso Mercadotecnia Bebidas Energízates

Caso Mercadotecnia Bebidas Energízates


Las bebidas energéticas han tenido mucha popularidad entre los jóvenes, gracias a las campañas agresivas de publicidad a nivel mundial. En México existe poca publicidad de estas bebidas (excepto RedBull), por lo que consideramos que este proyecto es una buena oportunidad para lanzar una nueva bebida energética llamada ELECTROID, mediante una sólida y atractiva campaña publicitaria.

PROBLEMA O NECESIDAD A RESOLVER 
Existen muchas marcas de bebidas energéticas en México, pero pocas son las conocidas. Los consumidores de estas bebidas energéticas no tienen fidelidad de marca ya que no existen campañas publicitarias lo suficientemente sólidas que generen la relación 1 a 1 con el consumidor. Con el agresivo lanzamiento de ELECTROID se buscará esa relación cercana con el consumidor, que sea el TOM y generar esa fidelidad y recordación de marca. Que ELECTROID sea una bebida que cubra las necesidades de sus consumidores así como buscar cubrir las de los consumidores potenciales.



No hay comentarios:

Publicar un comentario