Caso Mercadotecnia Bebidas Energízates
Las bebidas
energéticas han tenido mucha popularidad entre los jóvenes, gracias a las
campañas agresivas de publicidad a nivel mundial. En México existe poca
publicidad de estas bebidas (excepto RedBull), por lo que consideramos que este
proyecto es una buena oportunidad para lanzar una nueva bebida energética
llamada ELECTROID, mediante una sólida y atractiva campaña publicitaria.
PROBLEMA
O NECESIDAD A RESOLVER
Existen
muchas marcas de bebidas energéticas en México, pero pocas son las conocidas.
Los consumidores de estas bebidas energéticas no tienen fidelidad de marca ya
que no existen campañas publicitarias lo suficientemente sólidas que generen la
relación 1 a 1 con el consumidor. Con el agresivo lanzamiento de ELECTROID se
buscará esa relación cercana con el consumidor, que sea el TOM y generar esa
fidelidad y recordación de marca. Que ELECTROID sea una bebida que cubra las
necesidades de sus consumidores así como buscar cubrir las de los consumidores
potenciales.
No hay comentarios:
Publicar un comentario